Sistema de limpieza de aceite EF 2100filtration-dubbel_EF2100

Los sistemas de limpieza de aceite EF2100 (OCS, por sus siglas en inglés) eliminan con gran eficacia el agua y los contaminantes sólidos del aceite.

Estos sistemas son unidades fuera de línea. Esto significa que se toma una pequeña cantidad de aceite del tanque o se deriva de forma continua de la línea anillo principal, se limpia en el OCS y luego se regresa el aceite limpio al sistema de aceite/máquina en cuestión.

Los OCS son circuitos individuales y no afectan a ninguna de las funciones del sistema de aceite o de la máquina en cuestión. Los sistemas de limpieza estándar consisten de 1-6 carcasas de limpieza que están conectadas en paralelo.

El volumen de aceite y su viscosidad indican el número de unidades necesarias para la eficacia de la limpieza. Cada sistema consta de un motor con bomba, una válvula de muestreo de aceite de antes y después / válvula de purga, válvula de drenaje, medidor de presión y mangueras hidráulicas blindadas. Los componentes están montados en una placa de acero.

Opcional

Cinturón de calentamiento de aceite, patas de soporte, indicación visual de flujo, control de flujo incl. visor con funciones de alarma, motor trifásico, sustitución del motor y bomba mediante válvula reductora de presión, bomba de aire, válvula antirretorno o sistemas para la directiva ATEX.

Datos técnicos:

(Las dimensiones y pesos varían dependiendo de las opciones). Si su sistema es parte de nuestro sistema estándar, puede leer un folleto con información específica al respecto.

 

Descargar como pdf